LOS ANDES: Municipalidad de Los Andes organiza importante seminario” Me importas Mujer”

LOS ANDES: Municipalidad de Los Andes organiza importante seminario” Me importas Mujer”

Un interesante seminario llamado “Me importas Mujer” se realizó en las dependencias del Hotel Plaza de la comuna de Los Andes, organizado por la Oficina de la Mujer, perteneciente a la Municipalidad de Los Andes.

Más de 80 mujeres ligadas a diversas organizaciones comunitarias y agrupaciones de mujeres de la comuna llegaron a las dependencias del céntrico hotel para ser parte de un conversatorio que abordó temáticas de sexualidad, liderazgo y gestión emocional.

El evento contó con dos charlistas, en primer lugar, expuso Josefa Vergara, obstetra y puericultora de la Universidad de Valparaíso, quien abordó la importancia de los diversos ciclos de la sexualidad femenina, así como también los cambios que experimentan las mujeres en las etapas de la vida.

El segundo expositor, Sebastián Ávila, se abocó a conversar sobre la importancia de las emociones y el tratamiento de estas mismas en las mujeres, específicamente un coaching en liderazgo y la entrega de herramientas para gestionar de mejor forma las emociones en el mundo femenino.

Marlén Guzmán, encargada de la Oficina de la Mujer señaló: “Estas actividades se enmarcan en el mes aniversario, enfocada en la mujer y su sexualidad. Nosotros como Casa Municipal de la Mujer, hemos tenido un trabajo comunitario con ellas, y en esta oportunidad les estamos entregando información para que puedan gestionar de mejor manera las emociones”.

Por su parte el alcalde (s) Sergio Salazar expresó que “esta actividad se enmarca en nuestro aniversario y tiene relación con interesantes temáticas vinculadas al mundo de la mujer que para nosotros son muy importantes, en este caso se trata de una conversación con diversas organizaciones acerca de temas como la sexualidad y las emociones”.

Al lugar asistieron diversas organizaciones, el alcalde subrogante y los concejales Juan Montenegro y Marta Yochum.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *