SAN FELIPE: [VIDEO] Fundación soñarte cuenta con disponibilidad de terreno para la construcción de su entidad

SAN FELIPE: [VIDEO] Fundación soñarte cuenta con disponibilidad de terreno para la construcción de su entidad

La organización que trabaja desde el año 2016 con toda persona que tenga la condición de autismo en todo Valle del Aconcagua, recibió una muy buena noticia: cuentan con disponibilidad de terreno para construir la infraestructura definitiva de la Fundación Soñarte.

Desde la Seremi Bienes Nacionales Valparaíso se entregó la información, la cuál busca consolidar el trabajo de la fundación. Así lo señaló su representante Gabriel Moyano, quien mencionó que en el Almendral albergará el lugar en el cual se va construir la organización.

Por aquello, quién se refirió a la buena noticia fue su Presidenta, Erika Chávez, quién nos comentó que «es una maravillosa noticia, hemos alcanzado uno de nuestros grandes sueños. Cuando nosotros partimos en esta aventura éramos una treintena de familias que nos unía un diagnóstico pero en el camino nos unió algo mucho más grande el amor, que nos permitió soñar, luchar para sobrellevar las problemáticas que teníamos en común».

Finalmente desde la entidad señalaron que » todo lo que nosotros vamos a poder hacer en el lugar, será tremendamente significativo para las familias, para nuestra comunidad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *