LOS ANDES: [VIDEO] Vecino de Los Chacayes Alto es encontrado muerto en sector Salto del Soldado. «Hay dos detenidos confesos los el brutal homicidio»

LOS ANDES: [VIDEO] Vecino de Los Chacayes Alto es encontrado muerto en sector Salto del Soldado. «Hay dos detenidos confesos los el brutal homicidio»

Vecino de Los Chacayes Alto es encontrado muerto en sector Salto del Soldado. «Hay dos detenidos confesos los el brutal homicidio. Lo lanzaron por una quebrada».

Al cumplirse una semana desaparecido, el cuerpo de Ramón Quiroga Hidalgo (70) fue encontrado en el sector del Salto del Soldado en la comuna de Los Andes.

Luego de la desaparición el pasado viernes 22 de Julio, la familia, apoyados por Bomberos y unidades especializadas, realizaron la búsqueda por distintos puntos del camino y del Río Aconcagua. Paralelamente La Brigada de Homicidios comenzó con las diligencias, revisando cámaras de vigilancia y determinando que el hombre habría estado en el lugar junto a otros dos sujetos.

Según indicó el Subprefecto Marcelo Lazén «El hombre fue llevado en una camioneta hasta el sector de Los Chacayes. Lugar donde le habrían propinado un disparo para posteriormente lanzarle una piedra en la cabeza. Luego de eso, fue llevado hasta el sector Salto del Soldado, donde fue lanzado por la quebrada».

Se detalló además que los detenidos estarían confesos y habrían sido ellos, los que precisaron el lugar donde se encontraba el adulto mayor. Ramón Quiroga Hidalgo fue encontrado cerca de 180 metros, tapado con una bolsa y piedras.

La recuperación del cadáver se realizó gracias al trabajo de un Helicóptero del Ejército, además de voluntarios de Bomberos de San Esteban y PDI.

El cuerpo del adulto ahora fue derivado hasta el servicio médico legal para la realización de la autopsia y peritajes de rigor.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *