PANQUEHUE: Municipio de Panquehue llama a Contribuyentes a realizar el pago de la segunda cuota de los Permisos de Circulación

PANQUEHUE: Municipio de Panquehue llama a Contribuyentes a realizar el pago de la segunda cuota de los Permisos de Circulación

De acuerdo a lo manifestado por el Director de Transito, los contribuyentes afectos a este pago, lo pueden hacer en el Departamento de Tesorería Municipal o a través de la página web del municipio. 

Hasta el día miércoles 31 de agosto, está el plazo de pago para que los contribuyentes que se acogieron a la segunda cuota de los permisos de circulación.

De acuerdo a lo indicado por el Director del Departamento de Tránsito, Cesar Sanhueza, el pago se puede efectuar a través de dos alternativas, una directamente en el departamento de tesorería y en segunda instancia en la página web www.impanquehue.cl, ingresando en el banner, el número de la placa patente y el rut del propietario del vehículo.

“Para efectuar el pago no se debe hacer un mayor trámite, pues al inicio del proceso en el mes de marzo, las personas que renuevan su permiso de circulación en la comuna de Panquehue en cuotas, ya dejan la documentación que se requiere, por lo tanto en este mes de agosto, los contribuyentes solo deben presentar el permiso de circulación de la primera cuota vencida y con esa actualizan y renuevan hasta marzo del año 2023”.

Agregó que si la persona registra alguna multa impaga en el sistema durante este año 2022, corre el riesgo que el sistema lo detecte y debería en el menor de los casos normalizar, para efectuar el pago dela segunda cuota.

“En el evento que figurase alguna multa en este periodo posterior al mes de marzo, esa multa debe ser cancelada, ya que el caso de multas por no pago de TAG, pueden aparecer en el sistema”.

Cabe hacer notar que de los recursos recaudados, el 37,5 por ciento quedan en las arcas municipales y el 62,5 por ciento va destinado al fondo común municipal.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *