ENJOY: Música en vivo, humor y fiesta será parte de la parrilla de actividades que tiene Enjoy Santiago durante el mes de agosto

ENJOY: Música en vivo, humor y fiesta será parte de la parrilla de actividades que tiene Enjoy Santiago durante el mes de agosto

Música en vivo en la voz de destacados artistas nacionales y las más hilarantes rutinas de humor se tomarán el escenario de los salones Enjoy Santiago. Dentro de los shows destacan los humoristas Edo Caroe y Fabrizzio Copano y el romántico cantautor, Luis Jara.

Agosto, 2022. El entretenimiento inundará los salones de Enjoy Santiago para el goce de todo el público que quiera divertirse en grande. El cantante nacional e intérprete de canciones como “Un golpe de suerte” o “No sé olvidarte”, Luis Jara, se presentará en Enjoy Santiago para enternecer a su público con un aura de romanticismo el próximo 12 de agosto a las xx horas. Las entradas para este evento están disponibles en Ticket Plus y tienen un  valor de $17.000.

“El mes de agosto está cargado de importantes artistas nacionales. En Enjoy nos hemos esforzado por ofrecer artistas de primer nivel y esperamos que todos nuestros clientes disfruten de la cartelera que hemos preparado. Además, tenemos muchas sorpresas y promociones para que quienes nos visiten disfruten de los mejores cocktails y ambiente”, indicó Juan Pablo Bernal, jefe de marketing Enjoy Santiago.

Como previa al feriado de este mes, el próximo 14 de agosto vuelve la fiesta Mestizo Pink, con una ambiciosa e innovadora temática para todos los gustos. Este evento promete sorpresas y una noche para que nadie pare de disfrutar y bailar. Las entradas están disponibles a través de Pass Line y tienen un valor que va desde los $18.000.

Otro de los eventos más esperados es el show que presentará Fabrizzio Copano, el próximo 19 de agosto, desde las 21 hrs. El humorista ofrecerá su más reciente rutina para un público ansioso por reír en Enjoy Santiago. Las entradas están a través de la plataforma Ticket Plus y tienen un valor que va desde los $6.000.

La entrada a esta sala de juegos, es exclusiva para mayores de edad y deben presentar su carnet de identidad, junto con el pase de movilidad. Enjoy cuenta con todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Salud.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *