PANQUEHUE: Agrupación Yo Vivo de Panquehue participa de fecha provincial de bochas

PANQUEHUE: Agrupación Yo Vivo de Panquehue participa de fecha provincial de bochas

La jornada deportivo tuvo un enfoque inclusivo y, recientemente, congregó a diversas entidades en San Felipe. La comuna será anfitriona de una jornada en noviembre

Felices. Así se sintieron los seis representantes de la Agrupación Yo Vivo de Panquehue, que asistieron a la Liga Deportiva Escolar “Orgullo de Aconcagua” de San Felipe, cuya última fecha –celebrada el viernes 19 de agosto- contempló un deporte inclusivo: bochas.

La actividad se desarrolló en el gimnasio Samuel Tapia Guerrero, donde este grupo de panquehuinos participaron de la primera fecha de este deporte a nivel provincial.

“Fue un bonito evento, el que se efectuará una fecha mensual. Los niños estaban contentos al practicar este deporte. Era un evento recreativo, no competitivo. En la ocasión, los padres acompañaron a nuestros representantes”, comentó Alexis Barrera, el encargado de Deportes del municipio panquehuino, asegurando que los niños de la agrupación seguirán entrenando bochas con sus respectivos monitores.

La delegación panquehuina, en San Felipe, disputó dos partidos; y el próximo mes de septiembre, participarán de la segunda fecha programada en la comuna de Santa María. Se espera que Panquehue sea organizador del evento deportivo en noviembre del presente año.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *