SAN FELIPE: Con Feria de Emprendedores y Show Artístico se cierra el mes aniversario de San Felipe

SAN FELIPE: Con Feria de Emprendedores y Show Artístico se cierra el mes aniversario de San Felipe

Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, Concejales, Dirigentes vecinales y el Grupo La Noche, invitan a participar de evento que se realizará en el Estadio Ejército Libertador de Curimón, a partir de las 11.30 horas.

Una invitación abierta a la comunidad formuló la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, para que participe este sábado del cierre del mes aniversario de San Felipe, el que tendrá lugar en el Estadio Ejército Libertador de Curimón y congregará a más de sesenta emprendedores y organizaciones sociales de sectores correspondientes a la ribera sur del Río Aconcagua, así como un show artístico donde participarán Los Charros de Lumaco, The Strikers y el Grupo La Noche.

Acompañada de los concejales Ricardo Covarrubias, Guillermo Lillo Vivar y Basilio Muena Arias, los dirigentes vecinales José Luis Mardini, de Curimón Centro; Sara Salinas, de Villa Los Naranjos y Félix Lucero de Villa Valle Curimón, además de “Alexítico” Morales y Gabriel Morales, del grupo La Noche, la doctora Castillo extendió la invitación para asistir a este gran cierre de un mes que ha tenido numerosas actividades y que en esta ocasión permitirá no solo disfrutar de grandes artistas, sino también impulsar la cuarta feria de emprendimiento de este año.

Consultada por qué se realiza esta actividad en Curimón, señaló que “es porque ahí donde fundó nuestra ciudad y porque queremos cerrar este mes aniversario en una localidad que muchas veces ha sentido que ha sido desplazada y queremos que hoy día sepan que nosotros estamos con ellos y que no vamos a dejar nunca de lado la periferia de nuestra comuna”.

En la Feria del Emprendimiento, participarán precisamente stands de emprendedores y organizaciones sociales de las localidades de Curimón, El Bolsón, Tierras Blancas, Bucalemu, El Rincón y San Rafael, con venta y exhibición de productos en artesanía, manualidades, plantas, productos agrícolas,  mermeladas caseras, vestuario, muestra fotográfica, terapias de relajación, juegos inflables, juegos para niños, foodtrucks y patio de comida.

La feria es complementada con un show artístico – musical, que está orientado a la familia y que iniciará a las 15.30 horas, con la presentación de The Strikers, Los Charros de Lumaco y el Grupo La Noche.

Fue precisamente el líder de esta banda tropical, Alex “Alexítico” Morales, quien dijo que “estamos muy felices por esta invitación que nos hizo la Ilustre Municipalidad de San Felipe. Vamos a estar este sábado disfrutando y bailando con canciones como ´Quiero ser libre´, ´Lástima´, ´Y volar´, además de otras de nuestras nuevas canciones”.

Mientras los concejales Ricardo Covarrubias, Guillermo Lillo y Basilio Muena destacaron el sello descentralizador de esta gestión municipal y el concejo, así como la importancia de poner en valor durante todo el año a un sector de tanta historia y patrimonio como es Curimón, la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Los Naranjos, Sara Salinas, extendió la invitación a la comunidad para que asista, señalando que “lo vamos a pasar muy bien con el show y además podremos apoyar a los emprendedores de la Ribera Sur del Río Aconcagua”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *