SAN FELIPE: [VIDEO] Sujeto fue detenido tras incendiar automóvil en el estacionamiento del Hospital San Camilo

SAN FELIPE: [VIDEO] Sujeto fue detenido tras incendiar automóvil en el estacionamiento del Hospital San Camilo

Sujeto fue detenido tras incendiar automóvil en el Estacionamiento del Hospital San Camilo de San Felipe. Desde la institución lamentaron el hecho.

En la madrugada de este martes 31 de agosto, un sujeto que ingresó hasta el principal establecimiento de salud de la comuna, llegó hasta el estacionamiento de visitas para rocear con bencina y luego incendiar un vehículo de una funcionaría del servicio de urgencia.

Por este hecho, el Director del Hospital San Camilo, Ricardo Salazar Cabrera, señaló que «estamos consternados con esta noticia y con lo que amanecimos está mañana. Efectivamente lo que tenemos nosotros como antecedentes, es que una persona ingresó por el área de urgencia respiratoria, solicitando ser atendido y posteriormente se acerca a un auto que estaba en el estacionamiento y le prende fuego» sostuvo la autoridad.

Por último desde la dirección señalan que el individuo fue capturado por los guardias del recinto, quiénes a pese a sus golpes y resistencia, lo retuvieron hasta la llegada de Carabineros, quiénes lo detuvieron y pusieron a disposición de Tribunales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *