LOS ANDES: Biblioteca Municipal de Los Andes albergó jornada de consolas y juegos de mesa

LOS ANDES: Biblioteca Municipal de Los Andes albergó jornada de consolas y juegos de mesa

A las dependencias de la Biblioteca Municipal de Los Andes, ubicada en calle Independencia, llegaron decenas de niños, niñas y jóvenes interesados en el mundo de los videojuegos, juegos de mesa o figuras de colección para dar vida a la jornada “Biblioteca Fest Game”.

Los asistentes pudieron llegar con sus mazos de cartas o simplemente con las ganas de jugar a juegos de tablero como el Zombicide o Catan, donde cada jugador debe construir caminos, pueblos o ciudades y acumular diferentes cartas para sumar puntos.

Bruno Bahamondes, uno de los presentes en la actividad, dijo: “supe porque la última vez vine a recoger unos libros y mi mamá me contó que era algo de juegos, así que traje mis cartas Pokémon. Estuvo divertido, hay muchas actividades que hacer”.

Viviana Bugueño, encargada de la Biblioteca Municipal, dijo que la actividad sobrepasó las expectativas por la afluencia de público que tuvieron, un encuentro donde niños y jóvenes de distintas edades pudieron socializar: “pensamos repetirla prontamente porque tuvimos mucha convocatoria”. En tanto Rodrigo Beltrán, de la organización, agregó: “la idea de esto es que los chicos se integren, que más que los juegos puedan compartir, hacer amistades conocerse. Es genial ver como comparten o se comunican a través de un simple monitor o una simple consola”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *