LOS ANDES: Escuela Ferroviaria celebró el día del niño entre piscinas de pelotas y camas elásticas

LOS ANDES: Escuela Ferroviaria celebró el día del niño entre piscinas de pelotas y camas elásticas

En el marco del Mes del Niño y la Niña, la Escuela Ferroviaria de Los Andes sacó de sus clases habituales a sus estudiantes y les ofreció  una jornada distinta, un espacio de diversión y alegría. Desde pre kínder y hasta cuarto básico, los niños y niñas visitaron el recinto  Aldea Ventura, un lugar con múltiples juegos, entre camas elásticas y piscinas de pelotas.

Resbalines y muros entretenidos, además de una rica convivencia, fueron parte de la actividad donde los más pequeños del establecimiento pudieron disfrutar de un día diferente. Para  el director de la escuela, profesor Néstor Guajardo, esta salida tuvo un sentido: “queremos ofrecer a los niños y niñas, espacios de recreación física y muy lúdicos que permiten sacar a los estudiantes de las pantallas, ya que pasaron dos años recibiendo clases virtuales, además del tiempo diario que pasan al usar celulares”.

Estas actividades apuntan al sano esparcimiento, ya que favorecen el trabajo físico y también propician la sana convivencia y valores como el respeto, la amistad, el compañerismo, contenidos del proyecto educativo de la Escuela Ferroviaria.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *