LLAY LLAY: Carabineros del OS7 Aconcagua incauta pasta base y detiene a dos antisociales

LLAY LLAY: Carabineros del OS7 Aconcagua incauta pasta base y detiene a dos antisociales

Carabineros del OS7 Aconcagua incauta pasta base y detiene a dos antisociales. «Mantenían intimidados a los vecinos»

Desde la institución aprovecharon la instancia para reforzar que los hechos ligados a drogas pueden denunciarse anónimamente al 135.

Dos sujetos que mantenían intimidados a los vecinos de Llay Llay fueron detenidos por Carabineros del OS7 Aconcagua tras una investigación que concluyó con el decomiso de pasta base de cocaína, un revólver a fogueo adaptado para el disparo, dinero en efectivo y una balanza digital.

Se trata de una investigación desarrollada por la unidad especializada y la Fiscalía Local de San Felipe que permitió establecer su vinculación con la venta de drogas, por lo que tras una orden se ingresó a su domicilio en la población Diego Portales desde donde se incautó lo detallado.

Los imputados son dos hombres, uno de 51 años que posee 26 detenciones anteriores por delitos asociados al microtráfico de drogas y robo en lugar no habitado y un segundo aprehendido de 53 años el que ha sido arrestado 23 veces por ilícitos como la tenencia de ilegal de armas. Ambos quedaron con arresto domiciliario total.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *