SAN ESTEBAN: Municipalidad de San Esteban entregó materiales deportivos a más de una veintena de talleres que se realizan en la comuna

SAN ESTEBAN: Municipalidad de San Esteban entregó materiales deportivos a más de una veintena de talleres que se realizan en la comuna

Esta iniciativa, que por primera vez implica una inversión municipal que potenciará a todos las disciplinas que se practican en la comuna, permitirá renovar equipamiento y mejorar la práctica deportiva.

La Municipalidad de San Esteban, a través de su Oficina de Deportes, realizó la entrega de elementos deportivos a más de veinte talleres que se realizan en la comuna, permitiendo con esto motivar a la práctica de estas disciplinas así como también apoyarlos en la renovación de sus implementos, lo que sin duda les permitirá reforzar sus habilidades. 

Vale destacar que esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de iniciativas, que implicó la entregaron materiales de muy buena calidad para que los monitores realicen sus clases. Para ello, el municipio invirtió cerca de $6 millones.  

En ese sentido, Marco Godoy, encargado de la Oficina de Deporte, evalúo positivamente la gestión del municipio para la adquisición de estos materiales, afirmando que “Estamos contentos ya que este año pudimos por primera vez realizar la entrega de implementación deportiva para todos los talleres, por un monto alrededor de seis millones de pesos, en donde apoyamos a más de veinte talleres de diversas disciplinas deportivas, como tenis, crossfit, futbol, yoga, zumba, entre otros.”.

En esa línea, el profesional aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de la administración del alcalde Christian Ortega, quienes desde el primer minuto han ayudado y potenciado el deporte en la comuna: “Sin duda, serán de gran utilidad para todas y todos quienes participan de estas instancias, pues, les permitirá contar con implementos de primer nivel y renovar sus equipamientos. Con esto, seguimos fortaleciendo la red deportiva de la comuna y generando diversas iniciativas que fomenten la práctica de diversas disciplinas”, afirmó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *