SAN ESTEBAN: Unidad Dental del Departamento de Salud de San Esteban realizará conversatorio abierto a vecinas y vecinos de la comuna

SAN ESTEBAN: Unidad Dental del Departamento de Salud de San Esteban realizará conversatorio abierto a vecinas y vecinos de la comuna

El martes 27 de septiembre, los profesionales escucharán las solicitudes de los vecinos.

El martes 27 de septiembre, la unidad dental del Departamento de Salud y Cesfam de San Esteban, realizarán un conversatorio abierto a la comunidad para mostrar cómo está trabajando el área y conocer las quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios, para poner en práctica las mejoras propuestas por los usuarios.

La iniciativa se llevará a cabo en el salón José Lazcano de la municipalidad, a partir de las 10 de la mañana.

El encargado de la unidad dental, Andrés Arenas, invitó a las usuarias y usuarios a participar y entregar sus opiniones, para, de esa forma, poder mejorar en conjunto la forma de trabajar de acorde a lo conversado.

Además, los sanestebinos podrán conocer parte de los programas dentales existentes, qué atenciones se realizan, qué se considera urgencia y a qué beneficios podrían acceder. Cabe destacar que la atención dental es una de las más solicitadas por las y los usuarios de la comuna.

“Quería dejarlos invitados para el día martes 27, vamos a hacer un conversatorio con la comunidad en el salón José Lazcano de la municipalidad a partir de las 10 de la mañana en punto. ¿Cuál es la idea de esto? Que la comunidad, con una convocatoria abierta, se acerque al salón donde va a estar parte de la unida odontológica, para que podamos conversar sobre cómo está funcionando la unidad dental hoy en día y recibir todas las críticas constructivas que nos quiera hacer la comunidad para nosotros poder mejorar en nuestra gestión diaria, la atención, la comunicación con el SOME, etc”, comentó Andrés Arenas, encargado de la unidad dental del Departamento de Salud de San Esteban.

También, el profesional comentó que los días lunes 26 y martes 27 de septiembre, la unidad se encontrará sin atención odontológica, debido a la reposición de nuevos sillones dentales en el CESFAM de la comuna.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.