LOS ANDES: Con gran éxito se realiza lanzamiento de novela “Amores y curas” de escritor andino Mauro Mura Pineda

LOS ANDES: Con gran éxito se realiza lanzamiento de novela “Amores y curas” de escritor andino Mauro Mura Pineda

El escritor, profesor y concejal de la Comuna de Los Andes, Mauro Mura Pineda, de 27 años de edad, presentó el pasado sábado 24 de septiembre, en dependencias del Centro Cultural de Los Andes, la novela “Amores y Curas”, espacio en el que llegó gran cantidad de asistentes y autoridades.

“Amores y Curas”, novela publicada por Editorial Ñirre, es el tercer libro publicado del joven autor, sumándose así a “Y hasta Sienten”, obra con la que ganó Fondo del Libro del Ministerio de Culturas, y “Eso es Todo”, libro de microcuentos publicado por Editorial Sofía.

Un interesante diálogo en torno al libro se dio en la presentación, donde las y los asistentes pudieron preguntar al autor las distintas inquietudes que tenían sobre la novela y también sobre el proceso creativo del premiado escritor, quien más realizó una jornada de firmas de las obras adquiridas.

El autor y concejal de Los Andes, Mauro Mura Pineda, también dio algunas pistas sobre las próximas obras que lanzará, donde destaca una novela de terror, que viene a cambiar radicalmente el tono de “Amores y curas”.

La novela puede ser adquirida a través de las redes de la Editorial y también puede ser encontrada en las Librerías Qué Leo de Los Andes y San Felipe.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *