CURIMÓN: [VIDEO] A casi 3 meses de la muerte: René Villarreal ex cónyuge de Sandra Jorquera exige celeridad en la investigación del asesinato de su ex señora

CURIMÓN: [VIDEO] A casi 3 meses de la muerte: René Villarreal ex cónyuge de Sandra Jorquera exige celeridad en la investigación del asesinato de su ex señora

El ex esposo de Sandra Jorquera, René Villarreal, se acercó a nuestro medio de comunicación para exigir celeridad en la investigación por la muerte de su ex señora, hecho registrado el pasado 14 de Julio al interior del domicilio de Sandra, ubicado en Villa Curimón.

Por lo anterior, René señala que «ya se van a cumplir 3 meses y no tenemos nada claro. Hemos estado tratando de buscar solución a ésto y nada claro. El fiscal no ha dado ninguna noticia del caso. Se dice que se están esperando los peritajes, pero ya van a cumplirse 3 meses y yo creo que es demasiado, y estamos toda la familia desesperado por saber algo» fustiga.

De igual modo agrega que «no puede andar un personaje así que hace un crimen de esa magnitud y no puede andar libre. Corre el riesgo mucha gente, muchos niños, muchas mujer, señoras adultas que salgan a la calle y que les puede pasar algo» puntualiza el familiar.

Por último René comentó que «yo como ex esposo de Sandra Jorquera exijo a la justicia de que nos de alguna solución o alguna notícia que esclarezca algo. Porque es demasiado. Nosotros estamos todos mal, mi familia, mis hijos, mis hermanas, todos estamos mal y esperando quizas hasta cuándo» además agrega que «yo como ex de Sandra exijo justicia y estoy pidiendo a la fiscalía, al señor fiscal que por favor mueva las papeles y piense en la familia, en todos los que quedamos sufriendo por la perdida de Sandra» finalizó René Villarreal.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *