CURIMÓN: [VIDEO] Estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz del colegio Assunta Pallota se tomaron el establecimiento durante esta jornada

CURIMÓN: [VIDEO] Estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz del colegio Assunta Pallota se tomaron el establecimiento durante esta jornada

Estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz del colegio Assunta Pallota se tomaron el establecimiento durante esta jornada.

Desde muy temprano, las y los estudiantes decidieron de forma pacifica realizar una movilización, la que contempló la toma del colegio. Los alumnos señalaron que la movilización está motivada por la falta de herramientas y equipos especializados para su carrera.

Desde la institución señalaron que este jueves 20 de octubre estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz, principalmente de 1 y 3 medio, se movilizaron al interior del establecimiento educacional, buscando llamar la atención por la falta de herramientas en el Taller de Mecánica.

A las 10:00 horas de este mismo día se realizó una reunión entre estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz y la Fundación San Francisco de Curimón, entidad sostenedora del Colegio Assunta Pallota.

Gracias al diálogo y la comprensión de la situación se llegó a un acuerdo entre las partes, por lo que la movilización finalizó, permitiendo el normal funcionamiento del Colegio Assunta Pallota. Mañana viernes 21 de octubre vuelven las clases con total normalidad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *