PANQUEHUE: [FOTOS] Con un grupo importante de participantes se desarrolló Cicloturismo en Panquehue

PANQUEHUE: [FOTOS] Con un grupo importante de participantes se desarrolló Cicloturismo en Panquehue

Alcalde Gonzalo Vergara valoró el entusiasmo de los ciclistas, quienes conocieron caminos interiores y dos viñas de la comuna

En el marco del Mes de la Salud Mental, se desarrolló exitosamente una edición de Cicloturismo, que consistió en recorrer algunos caminos interiores de Panquehue como Viña Errázuriz y Lo Blanco.

A dicha actividad organizada por la oficina de Deporte del municipio y Promoción de la Salud- asistieron cerca de 90 ciclistas de la comuna y de otros puntos de la zona central.

El alcalde Gonzalo Vergara, junto con mostrarse contento por la activa participación de los deportistas, señaló que «se está abriendo más espacios para la actividad física», agregando que Panquehue ya no solo se caracteriza por la práctica de fútbol sino también por otras disciplinas. Prueba de ello, es que anunció otro evento de este tipo para noviembre.

“Estamos contentos por las instancias que estamos abriendo. Todos sabemos que Panquehue es una cama que ama y respira el fútbol, pero también otros deportes como el ciclismo. Y ha quedado de manifiesto en que cerca de 90 participantes en esta linda actividad que hemos hecho junto al Cesfam. (Los ciclistas) pudieron recorrer una linda ruta, que incluyó un par de viñas. Vino gente no solo de Panquehue, sino desde otros lados como Santiago, Los Andes, San Felipe, Rinconada y Calle Larga”, comentó el jefe comunal.

Los deportistas conocieron las viñas Peumayen y Sánchez de Loria.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *