CALLE LARGA: Gran fin de semana solidario permitió recaudar más de 15 millones de pesos en beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga

CALLE LARGA: Gran fin de semana solidario permitió recaudar más de 15 millones de pesos en beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga

Los recursos recaudados permitirán realizar necesarios arreglos en la infraestructura del cuartel bomberil

            La unión de voluntades permitió que el pasado fin de semana, se realizaran diversas actividades que permitieron ir en ayuda de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga.

                La primera de ellas fue la tradicional “Campaña de la Luca” instancia en la que funcionarios municipales, de salud y educación, como también voluntarios y bomberos recorrieron la comuna recibiendo las donaciones en dinero de vecinas y vecinos. En total fueron 3 millones 900 mil pesos lo recaudado, superando así la meta del 2021 que alcanzó a 3 millones 666 mil 330 pesos.

                “Estamos muy felices ya que la comunidad participó activamente en esta campaña lo que permitió que superáramos la meta del año pasado. La verdad estoy orgullosa de los callelarguinos quienes una vez más se han sumado a esta actividad ayudando a bomberos. Es muy importante que todas y todos podamos cooperar con ellos de la manera en que ellos ayudan a la comunidad ante situaciones de emergencias”, sostuvo Dina González Alfaro, alcaldesa de Calle Larga.

                También Patricio Urbina, director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga, destacó la solidaridad de vecinas y vecinos.

                “Estamos muy contentos y agradecidos porque hubo varias personas que nos cooperaron en esta campaña y que nos permitieron llegar a la meta. Les pedimos disculpas si quizás no pasamos por algunas casas pero hicimos todo lo posible por recorrer la mayor cantidad de casas”, sostuvo el director de la Cuarta Compañía.

                Quienes por diversas razones no pudieron donar en la campaña, pueden transferir a la cuenta: Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga, Rut: 70002400-8, Cuenta Corriente Banco Chile 1350744709, cuartaciabombacallelarga@gmail.com

                También el día sábado durante la tarde, se realizó el Festival “Talentoso”, en la comuna de La Reina, Santiago. Gracias a la coordinación de Fundación Luksic y la Municipalidad de Calle Larga, los recursos reunidos en este evento solidario, cuyo show principal fue la presentación de Stefan Kramer, fueron en directo beneficio también de Bomberos de Calle Larga. En total fueron 10 millones de pesos los recaudados.

                Por último, ayer domingo, se realizó el Segundo Campeonato Nacional de Volantines, encuentro en el que participaron volantineros de todo el país. Por concepto de recaudación de entradas se logró reunión un millón 400 mil pesos, suma que sería incrementada por concepto de otros recursos que aportarán los organizadores de esta gran actividad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *