SAN ESTEBAN: Municipalidad y Fundación Skansen invitan a participar en entretenido concurso “San Esteban en 100 palabras”

SAN ESTEBAN: Municipalidad y Fundación Skansen invitan a participar en entretenido concurso “San Esteban en 100 palabras”
  • Con temática libre sobre la comuna, los participantes tienen hasta el próximo el 25 de noviembre.

Continuando con la promoción y potenciando las expresiones artísticas y culturales de la comuna, la Oficina de Cultura de la Municipalidad en conjunto con la Fundación Skansen lanzaron un interesante concurso, denominado “San Esteban en 100 palabras”, el que tiene como principal objetivo, fortalecer la participación y abrir espacios para que los escritores locales puedan enviar sus obras.

La iniciativa, que tendrá como temática San Esteban, es de carácter libre, es decir, quienes participen podrán enviar cuentos, fábulas, poemas o cualquier tipo de demostración literaria que sea de su interés al correo oficinacultura@munisanesteban.cl. Además, no tiene límite de edad.

El plazo de entrega de estos trabajos es hasta el próximo viernes 25 de noviembre, al correo. Cabe destacar que todos los textos recibidos por la Oficina de Cultura serán almacenados y publicados en un librillo de bolsillo.

Mauricio Flores, Encargado de la Oficina de Cultura del municipio, extendió la invitación a todas las personas de la comuna, señalando que “Desde el municipio, nosotros estamos comprometidos con la cultura y es por esto que apoyamos todo este tipo de iniciativas que tengan relación con la cultura, las artes y el patrimonio. Es por esto que los invitamos a participar de este concurso “San Esteban en 100 palabras”.

En la misma línea, el profesional sostuvo que también habrá recepción de trabajos para quienes deseen escribir de manera física “Quienes presenten un formato físico en una libreta o cuaderno los estaremos recibiendo en la Oficina de Cultura y en la Biblioteca Municipal”, concluyó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.