CALLE LARGA: Inauguran nuevas y amplias dependencias de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Calle Larga

CALLE LARGA: Inauguran nuevas y amplias dependencias de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Calle Larga

Un amplio y nuevo espacio, considerablemente más amplio que el original, fue inaugurado ayer miércoles como nueva sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores UCAM de Calle Larga.

                Gracias a un proyecto que tuvo una inversión de 83 millones de pesos, financiado por SERVIU y el municipio y que fue ejecutado por la entidad patrocinante Mincca S.P.A, el espacio que durante años utilizó la UCAM de Calle Larga, fue intervenido y ampliado, contando hoy con un nuevo salón multiuso con capacidad para cincuenta personas, oficina, sala de computación, bodega, servicios higiénicos con accesibilidad universal. Espacios que tienen una superficie total de 82,95 metros cuadrados.

                “Estamos sorprendidas y sorprendidos como este espacio ha cambiado concretándose el sueño de las personas mayores de nuestra comuna. Estamos inaugurando esta sede que servirá para todos los clubes que tenemos en nuestra comuna. Este nuevo espacio cambia la cara del espacio original que teníamos. Ahora que tenemos esta nueva casa comienzan a aparecer nuevos sueños para concretar y como municipio trabajaremos de la mano de las personas mayores para ir concretando sus anhelos”, sostuvo la alcaldesa Dina González Alfaro.

                También Sonia Alfaro, presidenta de la Unión Comunal de Personas Mayores de Calle Larga, destacó la inauguración de la nueva sede.

                “Este es un sueño complido. Nos costó mucho pero al final salió. El espacio que teníamos antes era muy pequeño, estábamos todos apretados e incluso cuando venían visitas, tenían que quedar afuera de la sede, así que por eso estamos felices con este espacio que quedó muy lindo”.

                La ceremonia de inauguración, contó con la participación de la alcaldesa Dina González, concejales de la comuna, el Delegado Presidencial Provincial, Cristian Aravena, la presidenta de la UCAM, Sonia Alfaro y representantes de diversas agrupaciones de personas mayores de la comuna.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.