LOS ANDES: El programa “Muni en tu Barrio” llegó hasta la localidad de Río Blanco y El Sauce

LOS ANDES: El programa “Muni en tu Barrio” llegó hasta la localidad de Río Blanco y El Sauce

La localidad de Río Blanco y El Sauce fueron los sectores escogidos del camino internacional para iniciar una serie de operativos de despliegue municipal en los territorios.

Registro social de Hogares, Gestión Territorial, despliegue de asistente sociales, proyectos, Seguridad Pública, Tránsito y la presencia de los veterinarios de la clínica Veterinaria municipal fueron algunos de los servicios que llegaron hasta la tradicional localidad de Río Blanco y El Sauce, en donde las vecinas y vecinos pudieron ser orientados /as de cómo utilizar los servicios municipales.

Al lugar llegó el alcalde Manuel Rivera quien tras compartir y dialogar con los vecinos señaló: “Hemos querido partir esta última etapa del año, donde normalmente recorremos los territorios, en los sectores donde los vecinos muchas veces se sienten más postergados por los servicios como el caso, donde nos encontramos ahora, es decir en Rio Blanco, El Sauce, y todo el camino internacional, la idea es poder acercar los servicios municipales para poder ser una ayuda a las vecinas y vecinos que son parte fundamental de nuestra comuna”.

El operativo se extendió desde las 10:00 hasta 13:00 horas en ambos sectores, y su continuidad también será de manera simultánea. El presidente de la junta de vecinos de Río Blanco, Sergio Meza tras conversar con el alcalde Rivera sostuvo: “En el día de hoy estamos trabajando en conjunto con la municipalidad para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios como la implantación de chips a las mascotas, servicio de asistentes sociales, materia de seguridad, entre otros problemas que van surgiendo”.

Las próximas fechas y lugares de “Muni en tu barrio” son los siguientes: Alto Aconcagua y Cristo Redentor, ambos el próximo 22 de noviembre, el jueves 24 en la plaza Centenario y plaza Elige Vivir Sano, para finalizar el martes 29 de noviembre en la Plaza de Armas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *