SAN FELIPE: Personal de la Sección SIP de la 2da. Comisaría San Felipe, logra la recuperación de un automóvil que usaba patentes falsas.

SAN FELIPE: Personal de la Sección SIP de la 2da. Comisaría San Felipe, logra la recuperación de un automóvil que usaba patentes falsas.

La mañana de este martes personal de Carabineros de San Felipe logró la detención de un sujeto luego se ser sorprendido conduciendo un vehículo con sus patentes adulteradas.

Según se informó, personal de la SIP realizaba diligencias propias a la especialidad al interior del terminal de buses. Al interior del recinto observaron que circulaba una Station Wagon, Marca Dodge, Modelo Durango, color gris , con ambas Patentes Falsas y con similares características al Vehículo que habría participado en un robo con Intimidación que afecto al dueño del Club Aconcagua.

Tras la fiscalización, se corroboró que el numero de chasis habría sido adulterado, correspondiendo a un vehículo que mantenía encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo motorizado desde la comuna de la Ñuñoa, Santiago procediendo a la detención de J.L.S.S. de 61 años.

El fiscal de turno de la Fiscalía Local San Felipe, dispuso la detención del conductor por el delito de Receptación de vehículo Motorizado y Patentes Falsas. Se investiga si sería el vehículo participante en el asalto al empresario.

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *