SAN FELIPE: SIP de Carabineros recupera nuevamente un vehículo que mantenía encargo por robo desde Santiago

SAN FELIPE: SIP de Carabineros recupera nuevamente un vehículo que mantenía encargo por robo desde Santiago

Personal de la Sección S.I.P. de la 2da. Comisaría San Felipe, en menos de 24 horas, recuperó otro vehículo con encargo por Robo de la comuna de Santiago.

El dia de hoy, en horas del medio dia, mientras personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P.de la 2da. Comisaría de San Felipe, se encontraba en el sector de la plaza de armas de la comuna, realizando diligencias propias de la especialidad, observaron que circulaba un vehículo, Marca Hyundai, Modelo Elantra, color plateado, mantenía ambas Patentes Falsas, por lo que se procedió a su fiscalización confirmando preliminarmente que se trataba de un vehículo adulterado.

Luego de corrobora el número de chasis en dependencias de la unidad Sanfelipeña, se logró comprobar que el automóvil mantenía encargo vigente por el delito de Robo con Violencia desde la comuna Santiago, procediendo a la detención de J.E.M.U de 30 años.

Fiscal de turno dispuso que el detenido fuera formalizado por el delito de receptación de vehículo motorizado y patentes falsas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *