LOS ANDES: Escritor y profesor andino, Mauro Mura, es galardonado en Concurso Literario Internacional en Argentina

LOS ANDES: Escritor y profesor andino, Mauro Mura, es galardonado en Concurso Literario Internacional en Argentina

El escritor, profesor y concejal de la Comuna de Los Andes, Mauro Mura Pineda, de 27 años de edad, ha sido galardonado en el 79° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Camino de palabras”, del Instituto Cultural Latinoamericano, ubicado en Buenos Aires, Argentina, obteniendo mención de honor y siguiendo en la competencia por los primeros lugares, en el género poesía, con sus obras “Fuego lento”, “latidos” y “asimilando”.

El edil y escritor aconcagüino será publicado en una antología impresa del Concurso, junto a otros selectos escritores, quienes destacaron por su calidad entre más de 3.800 obras participantes de todo el mundo.

El autor, quien cuenta con ya tres libros publicados, “Y hasta sienten” (Editorial Sofía), “Eso es todo” (Editorial Sofía) y “Amores y curas” (Editorial Ñirre), también ha sido ampliamente premiado de manera local y nacional. Quien ahora consigue su cuarto reconocimiento internacional, luego de haber obtenido el 2do Lugar en la XII versión de los premios José Carlos Capparelli (Buenos Aires, Argentina); y luego de haber sido seleccionado en los certámenes europeos “Concurso Internacional El libro feroz” y “Concurso Internacional Literario Luz de Luna” (ambos en España). Se consolida así la internacionalización de la carrera de Mauro Mura Pineda.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *