PANQUEHUE: Clubes de adultos mayores de Panquehue realizaron su tradicional exposición de fin de año

PANQUEHUE: Clubes de adultos mayores de Panquehue realizaron su tradicional exposición de fin de año

Como es tradicional, cada una de las organizaciones de adultos mayores expuso los trabajos realizados, los que fueron visitados por el alcalde Gonzalo Vergara junto a su esposa Lorena Alvarado.

Los distintos clubes de adultos mayores de la comuna de Panquehue, realizaron su tradicional  exposición de manualidades de fin de año.

Fue en el sector denominado La Pérgola, donde cada una de estas organizaciones, expuso a las autoridades y vecinos de Panquehue, sus trabajos de manualidades que se concretan, gracias a un programa que se ejecuta cada año, a cargo de distintas monitoras, las que son financiadas por el municipio.

Helena Urbina, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Panquehue señaló que al momento de hacer un balance, cada uno de los clubes están conformes, ya que tras el proceso de desencierro cada una de los clubes ha vuelto a la normalidad, realizando sus trabajos y además les permite los reencuentro.“Muy agradecida por todo el apoyo recibido de parte de la Municipalidad, especialmente del alcalde, quien no duda en apoyarnos para poder ejecutar nuestras actividades. Le puedo manifestar que durante este tiempo, gracias al apoyo y trabajo entregado por las monitoras, hemos aprendido cosas nuevas, ya que, por lo visto queda en evidencia como se han logrado grandes avances.

Como es habitual, a través de una ceremonia que fue presidida por el alcalde Gonzalo Vergara junto a su esposa Lorena Alvarado y los concejales Vanessa Ossandon, Marcelo Olguín, se efectuó un reconocimiento de parte de las propias organizaciones a las socias de los clubes de Adultos Mayores, quienes se destacan por su trabajo.

Para el alcalde Gonzalo Vergara, esta actividad ya es toda una tradición en la comuna de Panquehue y deja de manifiesto, que está el apoyo de parte de la municipalidad. “Lo señale en la exposición de los Centros de Madres de Panquehue, cada una de estas organizaciones tienen el apoyo de su alcalde. Por lo mismo estamos muy contentos con ellos de que estén reunidos y puedan mostrar sus recursos, que sin lugar a dudas son manualidades muy bien logradas. Por lo mismo nos juntamos y apoyamos a los adultos mayores en todo lo necesario. Por lo mismo quiero agradecer el trabajo de sus monitorias y asimismo de todo lo han logrado hacer en estos meses.

Participaron de esta exposición los clubes de adultos mayores Lo Campo; Flor del Inca; San Roque; Los Laureles, Las Camelias; Arturo Prat, Héroes; Viña Errazuriz; Panquehue y Escorial.

Al término de la ceremonia, el alcalde Gonzalo Vergara en compañía de su esposa Lorena Alvarado y concejales,  realizaron un recorrido por cada uno de los clubes de adultos mayores.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *