PUTAENDO: Cako Rosinelli salió «Corriendo» en medio de lluvia de piedras desde Festival Interescolar de Putaendo.

PUTAENDO: Cako Rosinelli salió «Corriendo» en medio de lluvia de piedras desde Festival Interescolar de Putaendo.

Carolina ‘Cako’ Rosinelli éste domingo 27 de noviembre, salió prácticamente huyendo del festival Interescolar de Putaendo, luego de que familiares asistentes al evento, no aceptaron las decisiones del jurado, lanzando piedras y hasta un palo que casi impactó a la artista aconcagüina.

La reconocida cantante comentó a un medio local que «me di cuenta que algunos tipos se metieron a la media luna tras la premiación, yo dije mejor me retiro y Victor Leiva que estaba conmigo y el doble de Juan Gabriel me dijeron Cako vámonos. Esto se está poniendo malo, salimos y nos siguieron, me seguían insultando esas personas. Estaban borrachas, habían consumido mucho alcohol y se lo hice ver a la organización » comentó la cantante.

De igual modo manifestó que «cuando caminábamos me tiraron piedras y de repente me tiran un palo enorme, me pasó cerca de la cabeza. ¿Te imaginas si me pega? O sea esto no puede ser, no es de seres razonables. Que valores le mostramos a los niños. Es un festival, una oportunidad y la reacción es inentendible» manifestó la intérprete.

Finalmente la ex participante del programa The Voice, señala que «con el dolor de mi corazón a Putaendo nunca más con lo que viví (…) Tengo miedo de toparme con esas personas de nuevo. No sé lo doy a nadie. Soy una persona muy sencilla. La gente me conoce. No soy diva, muy por el contrario. Siempre dispuesta a colaborar dónde me necesiten. Y me duele. Me duele lo que viví (…) Ninguna mujer se lo merece, estoy dolida, con mucha pena » señaló Carolina ‘Cako’ Rosinelli a PutaendoInforma.com.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *