ENJOY: Enjoy Santiago trae los mejores panoramas para año nuevo con fiesta y cena de primer nivel

ENJOY: Enjoy Santiago trae los mejores panoramas para año nuevo con fiesta y cena de primer nivel

Buffet incluye vino, espumante, refill de bebidas, cotillón y toda la variedad de carnes, pescados, opciones vegetarianas y postres que hay disponible en el restaurante Santerra.

Son muchos los que buscan opciones entretenidas para despedir el 2022 y recibir el 2023 de la mejor manera, y Enjoy Santiago preparó un panorama completo para la noche del 31 de diciembre, partiendo por una sabrosa cena para dar paso a una fiesta con ambientes para todos los gustos.

El restaurante Santerra recibirá al público desde las 21:30 horas para festejar la nochevieja y los tickets de ingreso tienen un valor desde los 34.990 para los socios Enjoy Club y de $44.990, para el público general. Además hay una opción para un pase que incluye la comida, más el acceso a la fiesta en el Bar Cenit.

Un evento pensado en los gustos de los clientes que visitan Enjoy Santiago “queremos invitar a todos a nuestras celebraciones de año nuevo porque tendrán muchas sorpresas y será un espacio ideal para recibir el nuevo año. Además en nuestra página web podrán encontrar promociones para quienes quieran alojar y además disfrutar de las cenas y la fiesta”, indicó Juan Pablo Bernal, jefe de marketing Enjoy Santiago.

Para la celebración nocturna, habrá un espacio habilitado desde las 23:50 hasta las 05:00 hrs de la madrugada que traerá la mejor música con 3 ambientes, además de patio de comidas zona de descanso y terraza para fumadores. Las entradas para este evento están disponibles en TicketPlus y tienen un valor de $29.990 general y $40.250 VIP.

Panoramas mes de diciembre

Para aprovechar las noches cálidas del último mes del año, Enjoy trae eventos musicales y humorísticos para todo el público, partiendo este 7 de diciembre desde las 21:00 hrs, con un show de Coco Legrand, que espera hacer disfrutar a todo los asistentes con una nueva rutina.

Para los amantes del rock nacional, la agrupación Los Jaivas, se presentará el día 9 de diciembre desde las 21 horas, en un evento en el que tocarán sus mejores éxitos de manera íntima. El show comenzará a las 21 horas. Pero el fin de semana continuará con chistes y rutinas, para eso el café concert de Patricia Maldonado, Quién Apagó la tele, se presentará el sábado 10 de diciembre a las 21 horas.

Durante el fin de semana del viernes 16 de diciembre, la cantante nacional Nicole presentará su repertorio en un show para su fanaticada. Mientras que en el humor, el sábado 17 de diciembre, Bombo Fica espera hacer reír a su público con sus mejores chistes y rutina.

Todos los tickets para estos eventos están disponibles a través de la página www.enjoy.cl en la sección de espectáculos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *