SAN FELIPE: Multitudinaria participación de público en la primera Fiesta de Navidad realizada en el Estadio Municipal

SAN FELIPE: Multitudinaria participación de público en la primera Fiesta de Navidad realizada en el Estadio Municipal

Una hermosa fiesta fue la que se vivió en la tarde de este jueves en el Estadio Municipal de San Felipe, donde los niños y niñas fueron los protagonistas.

La primera Fiesta de Navidad desarrollada en el Estadio Municipal se convirtió en un excelente panorama para la tarde de jueves festivo, donde se pudo constatar la dedicación y compromiso de los funcionarios y funcionarias municipales,  quienes bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Comunitario, trabajaron arduamente para ofrecer una entretenida tarde a las familias que participaron.

La Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, junto a los concejales Juan Carlos Sabaj, Patricia Boffa, Guillermo Lillo y Basilio Muena, quienes estuvieron presentes y compartieron con los vecinos y vecinas,  agradecieron la respuesta multitudinaria de la comunidad, manifestando su satisfacción por el correcto desarrollo de esta actividad.

“Llegaron bastantes niños que nosotros sabíamos que estaban esperando esta actividad, con sus papás, con sus mamás, con sus abuelos y abuelas. Es una actividad bonita, en la cual todo está siendo muy expedito en la entrega de las cositas que les teníamos a cada uno de los niños y niñas”, explicó la Alcaldesa Carmen Castillo.

Asimismo, la jefa comunal resaltó y agradeció a los funcionarios municipales que han trabajado intensamente para dar vida a estos eventos, señalando que “ellos están participando como ayudantes del Viejito Pascuero”.

Entre los asistentes a la Fiesta, hubo enorme aceptación de esta actividad, tal como lo señaló Renata, quien expresó que le gustó mucho este evento “porque había muchos juegos y hay tickets para colación”, mientras que su mamá, Soledad Villalobos, manifestó que “está súper bueno, para los niños sobre todo, entretenido más en un día feriado, hay hartas cositas ricas para ellos, así es que estamos bien contentas”. Emilia, de 9 años, se mostró muy conforme con la Fiesta, “porque todos están felices, todos hemos recibido tickets y todos estamos alegres por esta fiesta”, al tiempo que su papá, Gonzalo, calificó de “fabuloso” el evento, expresando que “lo mejor de todo es que es gratis y para todos los niños. A San Felipe le hacía falta algo así, los niños han recibido de todo, globos, juegos, comida, hasta pinta caritas, así es que genial”.

La Directora de Desarrollo Comunitario, María Teresa Urbina Hernández, resaltó que “esto surge al alero de la Dirección de Desarrollo Comunitario con un equipo al que se invita a participar en el diseño de esta fiesta, pero después acá hay participación de todos los funcionarios de la municipalidad que han colaborado desde los días previos, en la instalación y al término de esta actividad, como de las tres restantes que estaremos haciendo”.

En este sentido, extendió la invitación para este viernes en el Estadio Independiente de Almendral donde se realizará la segunda fiesta navideña, para luego continuar en Curimón este sábado 10 y en El Asiento este domingo 11, desde las 18 hasta las 20 horas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *