LOS ANDES: Más de 1.500 personas mayores disfrutaron de la Navidad Dorada en Los Andes

LOS ANDES: Más de 1.500 personas mayores disfrutaron de la Navidad Dorada en Los Andes

Un show dedicado a las personas mayores de Los Andes para compartir con ellos la víspera de la navidad.

“Navidad Dorada”, es sin duda uno de los panoramas municipales más esperados por las personas mayores de la oferta programática que brinda la Oficina de Personas Mayores. Este año la actividad superó con creces la cantidad de asistentes, más de 1.500 personas que se congregaron en el Parque Urbano, para vivir una nueva versión de esta actividad.

El encuentro estuvo amenizado por los dobles oficiales del programa televisivo Yo Soy, cuyas interpretaciones de Sandro, Roberto Carlos y Rocío Dúrcal, fueron el deleite de los asistentes, además de jugar un bingo que contó con muy buenos premios.

El alcalde Manuel Rivera dijo que “hace años desarrollamos el programa de ciudades amigables con las personas y mayores como foco estratégico de la gestión. Incentivar su reunión, encuentro y valoración como grupo etario ofreciendo entretención en un espacio seguro de esparcimiento es lo que estamos haciendo con esta tremenda actividad preparada para ellos”.

Ascención Cespedes sostuvo que “me pareció todo muy bueno, creo que todo es destacable de la actividad, no hay de que quejarse”. Mientras que Nancy Bustos del Club Alegría en el Vivir dijo “que es una actividad preciosa en la que los adultos mayores nos sentimos presentes y valorados, porque muchas veces nos sentimos de lado”.

Jorge Anabalón asistió por primera vez y declaró: “No éramos de la zona, asi que nunca habíamos venido, es una muy buena iniciativa de la municipalidad, así que todo bien”.

En el encuentro participaron los 84 clubes existentes en la actualidad y personas mayores que fueron invitadas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *