LOS ANDES: [VIDEO] Crudo relato de mujer que salvo con vida luego de ser apuñalada y brutalmente golpeada «Ex pareja seguiría enviando amenazas»

LOS ANDES: [VIDEO] Crudo relato de mujer que salvo con vida luego de ser apuñalada y brutalmente golpeada «Ex pareja seguiría enviando amenazas»

Crudo relato de mujer que salvo con vida luego de ser apuñalada y brutalmente golpeada «Ex pareja seguiría enviando amenazas».

De forma exclusiva nuestro medio accedió a una entrevista con una mujer víctima de una violenta golpiza, además de una serie de puñaladas en varias partes de la cabeza y cuerpo, la que la tuvo entre la vida y la muerte.

La afectada quien autorizó la entrevista y la divulgación de sus fotografías y nombre, relató crudos momentos vividos el pasado 18 de Diciembre, cuando su ex pareja la abordó en su domicilio, apuñalándola y provocando serías lesiones tras propinar por más de 3 horas golpes a la mujer.

Sara Muñoz (52) hoy se encuentra con reposo absoluto y con más de cuatro heridas en su rostro provocadas por un arma blanca. Además de hematomas y lesiones en todo su cuerpo.

Según relata Sara, su ex pareja la abordó en su domicilio el pasado 18 de diciembre. Cerca de las 05:30 hrs y mientras la víctima arreglaba sus cosas para ir a la feria. Jesús Galaz Tapia, alias el Carne Amarga, -ex pareja de la mujer-, la apuñaló en la cara y cabeza. Afectada relata y asegura que le pegó por varias horas, incluso a vista de varios vecinos que llegaron tras los gritos de la mujer. «Me pegó hasta que salió el sol».

Las amenazas continuarían según comenta la afectada. Señala que recibe amenazas vía telefónica, mensaje de texto y en algunas oportunidades se han escuchado gritos desde el exterior de la vivienda.

Esta grave situación mantiene atormentada a Sara, quien vive segundo a segundo con el miedo de aparezca su ex pareja y logré cometer las amenazas que promete diariamente.

La señora Sara se mantiene cuidada por cercanos y según ella asegura, el sujeto estaría prófugo.

La propia afectada autorizó la divulgación de este material y de la entrevista completa realizada por nuestro medio. Solicitamos a las autoridades pertinentes realizar acciones concretas para proteger la vida de esta mujer y no tener un nuevo femicidio en el valle de Aconcagua.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *