ACONCAGUA: Madre venezolana recibió el cuerpo de su hijo que falleció el martes pasado luego de caer a una piscina

ACONCAGUA: Madre venezolana recibió el cuerpo de su hijo que falleció el martes pasado luego de caer a una piscina

La joven madre Hilda, de 23 años y de nacionalidad venezolana, recibió el cuerpo de su hijo que falleció la semana pasada a raíz de haber caído accidentalmente a una piscina en Los Andes. Hecho que se volvió de connotación local, luego de que fuera tramitada la entrega del pequeño y la familia realizará manifestaciones por esta situación.

El cuerpo del menor fue entregado por parte del Servicio Médico Legal este viernes 23 de diciembre. Por lo anterior, la abogada de la familia, Karen Rivera manifestó que «tuvimos que dividirnos porque tuve que hacer un procedimiento voluntario en el primer tribunal civil de Los Andes, donde hubo que sacar una resolución judicial para poder acceder a la entrega del menor, tuve que hacer todo el trámite de renunciar a los plazos, legales y ya me encuentro con la sentencia firme y ejecutoriada en el Servicio Médico Legal» manifestó Rivera.

Por último, señalar que el sábado se realizó el funeral del pequeño el cual fue trasladado hasta el cinerario Católico La Recoleta en Santiago.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *