LOS ANDES: [VIDEO] «Andaba pidiendo» Delincuente robó bicicleta Trek desde Condominio Portezuelo

LOS ANDES: [VIDEO] «Andaba pidiendo» Delincuente robó bicicleta Trek desde Condominio Portezuelo

Durante la mañana del 01 de enero de 2023, un sujeto que dormía en las afueras del condominio Portezuelo, frente al Regimiento en la comuna de Los Andes, aprovechó una falla de energía eléctrica en el portón de acceso, para robar una Bicicleta TREK Marlin 5 gris oscura y ropa cómo se puede observar el video captado por las cámaras de seguridad del condominio ubicado en el sector oriente de la comuna.

Según el relato de algunos vecinos, sostiene qué el antisocial recorrió todas las casas para buscar más objetos que robar. Además señalan que el delincuente tendría entre 40 a 45 años aproximadamente con acento extranjero. Portaba gorro rojo y zapatillas verdes con planta blanca.

Por último, cabe destacar que el habitante del domicilio afectado, generosamente le dio comida y dinero para viajar a Santiago «Andaba Pidiendo», ya que el sujeto contó que se encontraba en condición de calle, pero nada hacía presumir que su estrategia era hacerse pasar por mendigo para robar en el conjunto habitacional.

Toda información sobre la Bicicleta comunicarse con carabineros quienes dieron inicio a la investigación.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *