PUTAENDO: [VIDEO] Carabineros de la 2da Comisaría de San Felipe logra detención de delincuente por el delito de robo con violencia

PUTAENDO: [VIDEO] Carabineros de la 2da Comisaría de San Felipe logra detención de delincuente por el delito de robo con violencia

En esta jornada de martes 17 de enero, se dió a conocer a la comunidad que en horas de la madrugada Carabineros de la 2da Comisaria San Felipe, logró la detención de un delincuente por el delito de Robo con Violencia de Vehículo.

Según se informa desde la institución, a eso de las 02:00hr de la mañana del día de hoy en la Comuna de Putaendo, delincuentes Roban un vehículo Mazda, modelo New 3. A eso de las 3 de la madrugada este vehículo es sorprendido por personal de San Felipe, originándose un seguimiento por diferentes calles de la ciudad, donde estos delincuentes pierden el control del vehículo al llegar al Puente del Rey, logrando la detención del conductor del vehículo robado.

El imputado es mayor de edad, con antecedentes policiales por receptación de vehículos robados, el cual pasa control de detención el día de hoy en horas de la mañana.

Por lo anterior, el Capitán Jorge Guzmán manifestó que «en horas de la madrugada suscita un robo con violencia en la comuna de Putaendo en el cual sustraen un automóvil de marca Mazda modelo New 3 color rojo. Con estas características Carabineros de la 2da Comisaría de San Felipe, hizo un patrullaje preventivo por distintas calles del sector logrando ubicar este vehículo. se generó una pequeña persecución por diferentes arterias de la ciudad logrando la detención del conductor del vehículo el cual mantiene un amplio prontuario » manifestó el uniformado.

Por último el oficial señaló «el imputado paso a control de detención en horas de la mañana por el delito de robo con intimidación, violencia de vehículo. Logrando asímismo dar una señal fuerte a la forma en que está trabajando Carabineros, en la focalización que estamos haciendo de los delitos y así poco a poco entregar más tranquilidad a la ciudadanía » finalizó el Capitán de Carabineros Jorge Guzmán.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *