CULTURA: Escritor Sanestebino, Rafael Reyes presenta en Viña del Mar su libro “Poesía barata sin oferta”

CULTURA: Escritor Sanestebino, Rafael Reyes presenta en Viña del Mar su libro “Poesía barata sin oferta”

Desde el jueves 06 hasta el 23 de enero se ha llevado a cabo la tradicional Feria del Libro en la ciudad de Viña del Mar.

En esta edición n° 41 del evento literario y cultural, el joven escritor, poeta y concejal de la comuna de San Esteban estará presentando su primera obra en solitario, “Poesía barata sin oferta”.

El autor revisita lugares como el amor, la nostalgia y problemáticas del mundo contemporáneo. “La mirada de un niño en Siria” o “Yemen, donde el paraíso tocó el infierno” son algunas de las creaciones que podemos encontrar en el poemario.

El escritor de “Poesía barata sin oferta” y “Leyendas del Cáñamo”, su obra mas reciente, recordó sus inicios en una escuela rural del sector de Foncea, hoy “Escuela Inclusiva San Lorenzo”, donde desempeño labores como asistente de la educación antes de integrar el concejo municipal de la localidad.

Rafael Reyes, miembro de Sembrando Letras y colaborador de su actual casa editorial “Editorial Ñirre” manifestó: “quiero mostrar parte del libro “Poesía barata sin oferta” y dialogar del libro que pronto relanzaremos con Ñirre, “Leyendas del Cáñamo”, así mismo me gustaría recordar mi primer libro publicado de forma colaborativa “Escenario de Letras”.

Así mismo, se refirió a la provincia “Creo que, en la provincia tenemos mucho que mostrar, tanto en lo histórico como lo que estamos haciendo en la actualidad. Para mi es un orgullo mostrar la cultura rural y social”.

Por último, el joven escritor y político sanestebino señaló “Espero dejar bien el nombre de la comuna de San Esteban y de mi barrio, pues muchas de las historias y poemas fueron escritos en sus calles”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *