LOS ANDES: Lleno total en gala de danza de “Vive tu Verano”

LOS ANDES: Lleno total en gala de danza de “Vive tu Verano”

Las cuatro academias más importantes de Los Andes se presentaron en el anfiteatro del Parque Urbano, para hacer su cierre de año, pero también para ofrecer un entretenido panorama a los vecinos y vecinas en este verano 2023.

En el marco de las actividades de verano, “Vive tu Verano”, se realizó con un éxito rotundo de asistentes la gala de danza, en la que cuatro compañías presentaron sus mejores trabajos. A través del Centro Cultural de Los Andes, se organizó esta actividad que congregó a los principales exponentes locales como son Sergio Lenin, Christian Martínez, Nayadeth Urtubia y Camila Andrade.

Cada una de ellas presentó en el escenario el despliegue de sus alumnos y alumnas, sobre los realizado el año 2022. Así lo explicó, Camila Andrade, directora de la academia Nahid danza del vientre, increíble nos sorprendido la cantidad de personas, la convocatoria que tuvo este evento, estamos muy contenta, nosotros hicimos una preparación anual para esta gala de todo lo mejor del año pasado.

Mientras que, desde otras compañías, valoraron el espacio que brinda el municipio a los artistas locales. Es el caso, Nayadeth Urtubia, directora de la academia Nayadeth Urtubia y de la compañía Matices, quien comentó que “fue un evento espectacular el público nos ayudo mucho con la energía, se sintió bien estar en el escenario, varias de las coreografías que hicimos las trabajamos el 2022 y otras que hicimos hace poquito, agradecimiento al municipio por este espacio para los artistas locales y para que nuestros alumnos puedan mostrar su talento”.

Por su parte el alcalde Manuel Rivera, dijo: “estoy muy emocionado del talento de estos bailarines y bailarinas, sentimos la responsabilidad como municipio de abrir estos espacios culturales para que ellos tengan la opción de mostrarlo a toda la comunidad y que mejor que con este espectacular marco de público”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *