LLAY LLAY: Mega Operativo de la PDI permite detención de 18 personas vinculadas el «Tren de Aragua», fueron detenidos en Llay Llay e Iquique

LLAY LLAY: Mega Operativo de la PDI permite detención de 18 personas vinculadas el «Tren de Aragua», fueron detenidos en Llay Llay e Iquique

La tarde de este martes 24 de Enero, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de 18 personas vinculadas al “Tren de Aragua” y al tráfico de Drogas en varias comunas del País.

En este sentido, El fiscal regional de Tarapacá, Raúl Arancibia, fue concreto en señalar que una parte de los sujetos vinculadas con esta organización internacional, fueron detenidos en la comuna de Llay Llay e Iquique. Asimismo, se aseguró que, entre los imputados, habría dos personas con importantes nexos con la organización a nivel internacional.

“Este procedimiento es una muestra del trabajo silencioso que venimos realizando junto a la Unidad de Análisis Criminal en la región, desde que se me designó para estar a cargo de la investigación de esta mega banda en el país. Esperamos pronto poder tener nuevos resultados“, precisó el fiscal.

Se indicó que producto del operativo realizado por la PDI se logró la incautación de 200 kilos de marihuana prensada. Se informó además que 18 detenidos serán formalizados este miércoles de manera reservada, por solicitud del Ministerio Público, en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *