PROVINCIA: Inscripciones abiertas para capacitarse como Agente Preventiva/o en Violencia Contra las Mujeres

PROVINCIA: Inscripciones abiertas para capacitarse como Agente Preventiva/o en Violencia Contra las Mujeres

El Programa de Prevención en Violencia Contra las Mujeres del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, ejecutado por la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes, invitan a toda la comunidad de la provincia de Los Andes a capacitarse como Agente Preventiva/o en Violencia Contra las Mujeres.

La capacitación que es certificada y gratuita busca poder contribuir a fortalecer el rol preventivo en la comunidad en personas mayores de 18 años que se vinculen con jóvenes o que tengan interés en disminuir las asimetrías presentes en nuestra sociedad entre hombres y mujeres formándose en temáticas de género, feminismos, diversidad sexo genérica, amor romántico, entre otras.

La capacitación se desarrollará de manera presencial en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes, ubicada en calle Esmeralda 387 en la comuna de Los Andes, los días 21, 22, 23 y 24 de febrero de 18:00 a 20:00 horas.

Para poder participar sólo debes inscribirte en el siguiente link https://forms.gle/AMfWRBHZJgShD3VX8 o enviando un correo a prevencionlosandes.gob@gmail.com.

Cupos limitados

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *