LOS ANDES: Madre y sus tres hijas perdieron todo tras incendio en KM 8,5 del Camino Internacional

LOS ANDES: Madre y sus tres hijas perdieron todo tras incendio en KM 8,5 del Camino Internacional

Completamente destruida resultó una vivienda en el Kilometro 8.5 del sector El Sauce / Las Vizcachas en el camino Internacional de la comuna de Los Andes. Una casa de material ligero fue consumida por completo, en un incendio que generó alarma en el sector durante la mañana de este lunes 13 de febrero.

La rapidez del fuego, no permitió rescatar ninguna de las pertenencias de las propietarias de la vivienda. Dejando a cuatro personas damnificadas, dos adultos y dos menores de edad.

Hasta la emergencia concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Andes y San Esteban, quienes trabajaron arduamente para controlar el siniestro que, a esa hora y producto del material de la vivienda, consumía por completo la propiedad.

Producto del violento incendio, una menor de 6 años, sus hermanas de 16 y 18 años, y su madre, resultaron damnificadas perdiendo completamente todo.

Cercanos y familiares se encuentran realizando una campaña para poder recuperar y poder ayudar a esta joven madre y sus tres hijas, que a esa hora afortunadamente no se encontraban en la vivienda.

Si alguien quiere cooperar puede acercarse hasta el Callejón Las Patentes en el camino internacional. Comunicarse con Karem Liberon o Noemí Guerrero: o Puedes depositar en la cuenta RUT: 21.649.139-4 CRISTEL ALEJANDRA TAPIA ORTIZ.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *