SAN ESTEBAN: Con grandes referentes nacionales: Municipio de San Esteban presentó parrilla de artistas confirmados para la Chaya 2023

SAN ESTEBAN: Con grandes referentes nacionales: Municipio de San Esteban presentó parrilla de artistas confirmados para la Chaya 2023
  • ChysteMc, Natalino, La Banda Tropikal de Vallenar y el grupo argentino La Cumbia serán los platos fuertes durante la última semana de febrero.

Se acerca la Fiesta de la Chaya 2023 en San Esteban. Entre el 21 y el 25 de febrero, se presentarán grandes artistas de la escena nacional en la plaza de armas de la comuna. Además, la festividad se trasladará a los sectores este viernes 17 y sábado 18 de febrero, en Llanos Norte y Lo Calvo respectivamente.

Las presentaciones artísticas en la plaza comenzarán el 23 de febrero, con un clásico sanestebino para las y los vecinos, Piraña 4, junto a Nelson Espíndola y Valeria Nicool. Finalmente, La Súper Banda Tropikal de Vallenar será la encargada de cerrar la primera noche con sus canciones más conocidas como “Tenemos sed” y “Las dos camisas”.

Para continuar con el evento, el viernes 24 de febrero se apostó por una parrilla de artistas pensada en brindar un espacio para el público joven de la comuna, con el reconocido exponente del hip hop nacional ChysteMc. quien será teloneado por las bandas locales Lumpen y Ara Luna. Cabe destacar que el rapero causó gran revuelo en las redes sociales cuando se anunció su presentación en el Valle del Aconcagua.

El sábado 25 de febrero culmina la Fiesta de la Chaya en San Esteban, con la presentación de Natalino, la sanestebina Claudia Bernal y desde argentina, el grupo La Cumbia. El show en el escenario principal comenzará a las 20:00 hrs. Todos los días.

Cabe mencionar que esta versión de la Chaya en San Esteban será diferente, ya que por primera vez se extenderá hacia los diferentes sectores del territorio, con una propuesta que se enmarca en el compromiso del alcalde Christian Ortega por acercar y descentralizar los beneficios municipales a todos los rincones y sectores de la comuna.

“Hoy lanzamos esa parrilla de artistas, gente que nos va a estar acompañando en esta Chaya, partimos en Llanos Norte, vamos a estar en el sector de Lo Calvo y la próxima semana del jueves 23 estamos con todos los artistas y con esta fiesta acá en la plaza de armas, así que invitar a toda la gente de San Esteban y de otras comunas que vengan, que participen con nosotros, porque la verdad hemos preparado una gran fiesta, algo muy bonito, así que va a estar bien entretenido para terminar el mes de febrero”, comentó el alcalde Christian Ortega.

administrator

Related Articles

1 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Nicol olea , 24 febrero 2023 @ 12:06 AM

    Habra locomoción de san felipe a san esteban????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *