SAN FELIPE: Hoy viernes se inician los duelos del Circuito Nacional de Voleibol Arena en la Plaza Cívica de San Felipe

SAN FELIPE: Hoy viernes se inician los duelos del Circuito Nacional de Voleibol Arena en la Plaza Cívica de San Felipe

Serán 22 duplas las que disputarán el certamen que tomó ribetes internacionales tras la inscripción de dos duplas argentinas, una masculina y otra femenina. Sábado y domingo habrá doble jornada desde las 10 hasta las 13 horas y en la tarde desde las 16 en adelante.

Tras una semana de etapa clasificatoria, hoy viernes, la Alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo Taucher, dio el vamos a lo que será el Circuito Nacional de Voleibol Playa que se extenderá hasta este domingo 5 de marzo con la participación de 8 duplas femeninas y 14 masculinas, incluidos dos pares argentinos –una pareja femenina y otra masculina- .

La máxima autoridad comunal valoró el hecho de haber recuperado una de las tradiciones deportivas de la comuna e invitó a las vecinas y vecinos a presenciar este certamen que reúne a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

“Este fin de semana es la parte final, así que están invitados, hay graderías, foodtrucks, la idea es que lo disfruten, estará todo disponible para tener un hermoso espectáculo”, detalló la Dra. Castillo.

Cabe mencionar que hoy viernes la jornada comienza a las 17 horas y se extenderá hasta las 23, mientras que sábado y domingo habrá doble jornada desde las 10 hasta las 13 horas y en la tarde desde las 16 en adelante.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *