LOS ANDES: [VIDEO] Brigada de Homicidios de la PDI detiene a sujeto que roció bencina a su expareja y le prendió fuego

LOS ANDES: [VIDEO] Brigada de Homicidios de la PDI detiene a sujeto que roció bencina a su expareja y le prendió fuego

Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes capturó a sujeto que roció bencina a su expareja y le prendió fuego.

La mañana de éste sábado será formalizado un hombre de 55 años, acusado de rociar con bencina blanca a su expareja para luego con un encendedor prenderle fuego. El hecho se habría registrado a la altura del KM 6 de El Sauce el pasado 3 de Enero del 2023, cerca de las 3:30 am.

Según se ha indicado, el imputado mantenía una fiesta en su casa. Su ex pareja era vecina de él, situación que terminó en que ella fuera a reclamar por la música fuerte junto a su hija en brazos. Situación que derivó en que el sujeto, terminará lanzándole bencina a ella y a su hija de 5 años.

La mujer regresó a su domicilio para dejar a su hija. Posteriormente volvió a la casa del hombre, pidiendo explicaciones. Al llegar al lugar, el hombre sacó un encendedor y le encendió su ropa, resultando con graves quemaduras.

La mujer resultó con un 31% de su cuerpo quemado, manteniéndose por varias semanas en coma inducido en un hospital capitalino con el diagnóstico de gran quemado. (El paciente “gran quemado” se define como un paciente que sufre una quemadura de tal magnitud que conlleve un riesgo vital importante, definido por distintos parámetros que serán mencionados posteriormente).

El detenido fue identificado con las iniciales P. E. H. M. de 55 años y será formalizado por el delito de FEMICIDIO Frustrado contra su ex pareja de 38 años.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *