ACONCAGUA: Esval Informa corte de emergencia en sectores de Santa María y San Esteban por rotura de matriz

ACONCAGUA: Esval Informa corte de emergencia en sectores de Santa María y San Esteban por rotura de matriz
  • Equipos de la sanitaria ya trabajan en reparación de rotura de conducción y se estima la reposición gradual desde las 20 horas de este 8 de marzo.
  • Como medidas de mitigación, Esval desplegará 4 camiones aljibes y 6 estanques estacionarios.  

El subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra, informó que la sanitaria ha debido realizar un corte de emergencia en algunos sectores de Santa María y San Esteban, debido a la rotura de una matriz.  

“Nuestros equipos se encuentran desplegados trabajando con la mayor celeridad posible. El daño en la tubería nos obliga a realizar este corte de suministro en sectores acotadas de ambas comunas. Estimamos que, de no presentar inconvenientes, se reanudará el servicio gradualmente desde las 20 horas de este miércoles 8 de marzo”, comentó Lastra.  

El corte de emergencia abarca los sectores de: Tocornal desde Severo Vargas hasta Mendocita. Villa Las Cadenas. Las Araucarias. Villa Santa Teresa. Villa San Francisco. Placilla. Villa El Bosque. Villa Tocornal. Nieto Sur.

Para apoyar a las familias afectadas por este corte de suministro, Esval dispuso de 4 camiones aljibes y 6 estanques estacionarios, ubicados en los siguientes puntos:

  • Pasaje dos con Los Pinos, Villa Tocornal.
  • Carlos Aragón con José Manso de Velasco, Villa San Francisco.
  • Los Alerces con Los Robles, Villa El Bosque.
  • Las Cadenas con Las Araucarías     (Área verde).
  • Tocornal en sector Las Juntas, antes del cerro cortado.
  • Tocornal con Santa Teresa, Villa Santa Teresa.

Esval seguirá actualizando la información a través de su cuenta de Twitter @esval_chile y en medios de comunicación, y en http://tupuntodeagua.esval.cl/ además, se mantiene a disposición la línea 600 600 60 60 para consultas y requerimientos de la comunidad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *