POLICIAL: [VIDEO] Ladrón de bicicletas lo hizo otra vez » Reconocido delincuente continúa robando bicicletas en Los Andes y San Felipe»

POLICIAL: [VIDEO] Ladrón de bicicletas lo hizo otra vez » Reconocido delincuente continúa robando bicicletas en Los Andes y San Felipe»

Ladrón de bicicletas lo hizo otra vez » Reconocido delincuente continúa robando bicicletas en los Andes y también en San Felipe».

Con una llamativa barba y en cosa segundos, éste conocido delincuente, continúa robando en varios puntos de Los Andes. Con una habilidad increíble para cortar las cadenas, ya lleva cerca de 5 bicicletas en menos de 3 meses.

Según se ha podido establecer alguno de los últimos robos se registraron frente al terminal de buses de San Felipe y otro en el edificio Elba en la comuna de los Andes. En todos ha quedado grabado.

El ultimo robo se registró en el Mall Chino ubicado frente al servicio de Urgencias en Los Andes. Ahí el «Ladrón de Bicicletas» llegó hasta el sector de los Baños y rápidamente logró robar la bicicleta para huir rápidamente por la puerta principal.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha podido recuperar su bicicleta.

La última bicicleta robada corresponde a una bicicleta marca trek de color burdeo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *