SAN FELIPE: [VIDEO] Así fue el modus operandi de delincuentes que robaron en Farmacia Doctor Simi

SAN FELIPE: [VIDEO] Así fue el modus operandi de delincuentes que robaron en Farmacia Doctor Simi

En esta jornada de 8 de marzo, dos delincuentes sustrajeron $2.500.000 de la Farmacia Doctor Simi, en San Felipe. Los antisociales ingresaron por la calle Merced, para luego hacer un forado y entrar gateando hastas las cajas con dinero.

Los malhechores ejecutaron el robo agazapados, de punta y codo, para no ser captados por el sensor de la alarma. Además, se señaló que los delincuentes estuvieron cerca de una hora haciendo el forado.

Por lo anterior, Ricardo Olea, Administrador de la Franquicia Doctor Simi, señaló que «alrededor de las 02:30, 02:40hr de la mañana, sonó la alarma,me llaman y que se habían activado las alarmas. Me llaman Y veo las cámaras y me doy cuenta que estaban ingresando. Asi que (…) a Carabineros y me vine rápidamente para acá» sostuvo la víctima

Asimismo agrega que «y bueno llegué junto con Carabineros y ya no estaban. Claro aquí podemos ver qué se metieron por detrás, por el patio interior de una casa grande, dónde hay oficina, entraron por la puerta oficial, hicieron un forado de unos 80 centímetros y unos 45 centímetros, y ahí rompieron la muralla de la farmacia que da a la oficina y ahí entraron y empezaron a registrar todo» agregó Cádiz.

Por último relata que «se robaron la caja fuerte, en el fondo las ventas de ayer, más las cajas chicas que uno maneja, con un sencillo de monedas.(…) Y alrededor de $2.500.000, $2.,700.000» sostuvo la víctima.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *