POLICIAL: Brigada de delitos sexuales capturó en Putaendo a profugo de la justica por Violación

POLICIAL: Brigada de delitos sexuales capturó en Putaendo a profugo de la justica por Violación

El hombre que llevaba varios meses ocultándose, fue capturado luego de llegar del trabajo en Puteando. Se encontraba realizando trabajos de temporada.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Andes, capturaron a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia luego de ser condenado a cumplir 15 años de prisión por el delito de Violación contra una menor de edad.  

La Brisex Los Andes durante el año 2019 llevó a cabo una investigación por el abuso perpetrado por parte de este sujeto en contra de una niña, llevándose a cabo un juicio donde resultó condenado.

Luego de permanecer cerca de 60 días bajo prisión preventiva, se determinó su libertad condicional a la espera del juicio condenatorio. Sin embargo, el sujeto no se presentó, quedando prófugo desde ese día.

Durante la Jornada de este miércoles, personal de la PDI logró dar con el paradero del antisocial, quien se mantenía oculto, realizando trabajos de temporada en la comuna de Putaendo. Tras un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal se lograr dar con su paradero cuando se dirigía a su domicilio.

Cabe señalar que el hombre de 49 años, llevaba varios meses cambiándose de domicilio para evadir su captura, luego de abusar y violar a una niña de 13 años.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *