PANQUEHUE: [VIDEO] Carabineros detiene a tres sujetos en un automóvil portando una subametralladora

PANQUEHUE: [VIDEO] Carabineros detiene a tres sujetos en un automóvil portando una subametralladora

La madrugada de éste viernes y tras un intenso operativo de personal del Reten Panquehue y de la 2da Comisaria San Felipe, se logra la detención de 3 sujetos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuegos.

El día de hoy a eso de las 01:30 horas, Carabineros de servicio en la población se percata de la presencia de una automóvil marca Kia modelo Morning, el cual al ver la presencia policial apaga sus luces y trata de evadir el control de Carabineros.

Esta situación genera un seguimiento por diferentes arterias de las comunas de Panquehue, donde estos arrojan un arma de fuego la cual posteriormente es identificada como Subametralladora marca EKOL modelo ASI con un cargador y en su interior 06 municiones modificadas con plomo.

Finalmente este seguimiento finalizó en el Callejón Juri Henríquez de la comuna de San Felipe, donde los sujetos se vieron cercados por carabineros procediendo a la detención de todos los ocupantes del móvil.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Felipe en espera de su control de detención.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *