LOS VILLARES: [VIDEO] Confirman muerte de pasajero de colectivo colisionado en Los Villares con Carrascal

LOS VILLARES: [VIDEO] Confirman muerte de pasajero de colectivo colisionado en Los Villares con Carrascal

Confirman muerte de uno de los pasajeros del colectivo colisionado en Los Villares el pasado viernes. «Familiares, amigos y conocidos de las víctimas sostienen que el conductor del vehículo particular habría estado bajo los efectos del alcohol».

Cercanos a Don Miguel Díaz, adulto mayor domiciliado en el Sector Gálvez de Rinconada y quien la mañana del pasado viernes viajaba como pasajero en el colectivo de la Línea 1 de Rinconada / Los Andes, confirmaron su fallecimiento luego de las graves lesiones sufridas en el accidente. Asimismo se señala que el conductor del colectivo presentaría varias lesiones de gravedad, incluso en su columna.

Cabe recordar que la mañana del pasado viernes 17 de Marzo a eso de las 7:45 de la mañana en la intersección de Los Villares con Carrascal, un violento accidente entre dos automóviles dejó a 4 lesionados. Testigos aseguran que el conductor del vehículo particular conducia bajo los efectos del alcohol.

Producto de la colisión de alta energía, Don Miguel Díaz (pasajero) resultó con fracturas de carácter grave, confirmándose su deceso durante estas últimas horas.

Colegas y cercanos del conductor del Colectivo exigen que se realicen todas las indagatorias y así hacer justicia por este hecho, que dejó a varias personas graves y un adulto mayor fallecido debido a las lesiones provocadas en el accidente.

Video: Miguel Ángel Ponce Roco.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *