LLAY LLAY: Su más enérgico repudio expresó la Delegada Presidencial de San Felipe por la agresión que recibieron tres estudiantes del Liceo Bicentenario de Llay Llay

LLAY LLAY: Su más enérgico repudio expresó la Delegada Presidencial de San Felipe por la agresión que recibieron tres estudiantes del Liceo Bicentenario de Llay Llay

La autoridad agregó que era incomprensible y aberrante que personas adultas, entre ellos una apoderada, golpearan en las afueras del Liceo a una estudiante adolescente y luego  ingresaran al establecimiento para seguir agrediendo a otros jóvenes.

La Delegada Presidencial Maricel Martínez, luego de concurrir personalmente a la Sub Comisaría de Llay Llay y de contactarse con el Alcalde Edgardo González y la Directora del Servicio de Salud Susan Porras, para recopilar información y conocer más detalles de lo ocurrido, se reunió con la madre y hermana de uno de los estudiantes víctima de esta agresión, manifestándole su  solidaridad y su tajante rechazo a este tipo de violencia y para ofrecerle además todo el apoyo psicológico en caso de requerirlo.

«Es incomprensible y aberrante que personas adultas, entre ellos una apoderada, golpearan en las afueras del Liceo a una estudiante adolescente y luego  ingresaran al establecimiento para seguir agrediendo a otros jóvenes. No se entiende.», señaló la delegada.

«Evaluaremos si presentaremos o no una querella en contra de los responsables, pero desde ya respaldamos todas las acciones legales que, en conversación con el alcalde Edgardo González, el municipio interpondrá», agregó la autoridad provincial.

«Esta misma noche, además de reunirme con carabineros de la Sub Comisaría de Llay Llay, he podido expresarle toda mi solidaridad a la madre y hermana de uno de los estudiantes agredidos. Pero también, a manifestarle nuestro rechazo y repudio por lo ocurrido y a ofrecerles apoyo psicológico en caso que lo requirieran ellos o los otros afectados.», concluyó Maricel Martínez.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *