LOS ANDES: Más de 70 mil personas asistieron a la FILAN 2023

LOS ANDES: Más de 70 mil personas asistieron a la FILAN 2023

Realizada por la Municipalidad de Los Andes y la Junta de Adelanto durante este fin de semana santo.

Cumpliendo con los objetivos trazados, la versión número 45 de la Feria Internacional de Los Andes, se realizó con éxito de asistencia al Parque Urbano Ambrosio O´Higgins. Más de 70 mil personas visitaron la feria los días 06 al 09 de abril, coincidiendo con celebración de Semana Santa que incluyó días feriados.

El alcalde Manuel Rivera, a la hora del balance dijo que la evaluación era muy buena, porque se ha cumplido con mantener viva una actividad que ya es considerado patrimonio de la provincia y también del Valle de Aconcagua. “La gente lo reconoce así, en un esfuerzo que hacemos con la Junta de Adelanto”.

Agregó la autoridad comunal: “Se logra hacer una feria que apoya a los emprendedores cuya presencia supera los 120, con atractivos espectáculos de nivel local y pensada en toda la familia. El recinto del parque se consolida como nuestro principal escenario, pero también reconocemos que nos quedó chico y debemos pensar dónde se podrá hacer en una versión 46”.

Los emprendedores coincidieron en la excelente evaluación en las ventas. Daniel Nisito, integrante de la delegación del municipio de Las Heras, Argentina, dijo que “estoy muy conforme porque es la primera vez que participó de la Filan, y me ha encantado, me voy feliz, agradezco a toda la producción, a toda la gente a cargo de la feria”.

Soledad Bustamante del emprendimiento Sol y Miel de Talagante, Región Metropolitana, manifestó: “Ha sido una muy buena feria, esta es nuestra quinta Filan y todos los años nos va bien. Está acostumbrada y nos viene a buscar y eso nos llena el corazón”.

Por su parte, Patricio Torres de la cervecería Elemento Vital agregó: “La Filan no falla nunca, nosotros somos los expositores de cerveza más antiguos de la feria y la gente ya nos conoce. Esta fecha nos benefició porque el año pasado se hizo en mayo, así que hacía más frío. Tamara Vargas de la cervecería Rustika hizo también un excelente balance: “Vendimos harto y la actividad estuvo muy bonita, mucha gente”.

Cesar Farias, asistente se unió a la evaluación de la gran mayoría de personas que visitó la feria que la encontró muy ordenada, “es bueno que sea una actividad pensada en la familia que tengan muchos atractivos centrados en los niños, nos sirve para no quedarnos en la casa encerrados”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *