SAN ESTEBAN: San Esteban logró alta convocatoria: Más de 150 vecinos disfrutaron de masiva Cicletada Familiar Provincial

SAN ESTEBAN: San Esteban logró alta convocatoria: Más de 150 vecinos disfrutaron de masiva Cicletada Familiar Provincial
  • San Esteban fue una de las comunas que logró más convocatoria en un  recorrido que fue escoltado por seguridad pública y Carabineros.

Más de 150 vecinas y vecinos de San Esteban pudieron disfrutar de una entretenida jornada de cicletada familiar, gracias al programa Promoción de Salud del Departamento de Salud Municipal, quien junto a sus homólogos de la provincia, organizaron la cicletada “Sin límites”.

”Queremos agradecer a todos quienes participaron de esta cicletada, la verdad es que la gente de San Esteban se portó súper bien, llegaron muchos, fue todo un éxito este recorrido hacia la cuidad de Los Andes, así que agradecerle a todo el equipo del Departamento de Salud por esta actividad y seguir insistiendo e incentivando a la gente a hacer deporte, ocupar los espacios y especialmente el ciclismo”, comentó el alcalde Christian Ortega Villagras.

 El recorrido de los sanestebinos comenzó en la Plaza de Armas de la comuna y finalizó en el Parque Ambrosio O´Higgins, donde los esperaban diferentes stands, actividades recreativas y premios.  Además. Todos los participantes pudieron llevarse una polera deportiva de regalo, que iba estampada con el logo de la actividad.

La actividad fue preparada para toda la familia, contemplando un trayecto de baja complejidad, por lo que niñas y niños desde los 9 años también pudieron participar en sus propias bicicletas.

Cabe destacar que el evento, promovido por las cuatro comunas de la provincia de Los Andes, se enmarca en la celebración del día de la actividad física. Las y los vecinos de las diferentes comunas vistieron de distintos colores para distinguirse. 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *